*

Deportes

Portada  |  05 diciembre 2019

Riquelme reveló que Macri lo llamó para que se reuniera con Angelici

Riquelme, quien sería el encargado del fútbol de Boca si la lista que encabeza Jorge Ameal triunfa en los comicios del domingo, dijo hoy que "ya tenemos al director técnico y a varios refuerzos" y que serían anunciados el lunes "después de ganar las elecciones".

Juan Román Riquelme , candidato a vocal ya conducir el fútbol de Boca Juniors si Jorge Ameal gana las elecciones del próximo domingo, contó hoy que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, lo que semanas atrás "para que me juntara con (Daniel) Angelici ", pero precisó que" le dije que se reuniera como mi representante, conmigo no ".

"Estoy preocupado por Boca" , fue la frase que Riquelme dijo que le transmitió el saliente primer mandatario, a la vez que especificó que "me llama el Presidente de mi país, es un honor para mí y siempre voy a responder esos mensajes, lo mismo haré con el próximo presidente ".

En un largo diálogo con Jorge Rial en su programa "Intrusos", en América TV, agregó: "Estoy más preocupado porque soy más bostero que vos, Mauricio", contó Riquelme que le respondió en aquel diálogo. Y que a sugerencia del jefe de Estado ("yo te mando a mi Daniel, vos mandame a tu Daniel -Bolotnicoff-)", se realizó una serie de reuniones entre Angelici y su representante. "Pero yo tenía ya había tomado la decisión de ir con Ameal", admitió el ídolo "xeneize".

"Muchos van a decir que Macri fue el mejor presidente de la historia del club porque en cinco años ganamos todo. Entonces, si estos últimos cinco años fueron los peores de Boca, es fácil deducir quién fue el peor presidente de Boca con esa misma lógica . Es tan simple como eso ", planteó el talentoso ex enganche boquense.

Riquelme, quien estaría el encargado del fútbol de Boca si la lista que encabeza Jorge Ameal triunfa en los comicios del domingo, dijo hoy que "ya tenemos al director técnico y varios refuerzos" y que podrían anunciados el lunes "después de ganar las elecciones" .

"Queremos cambiar todo en Boca para volver a darle la bienvenida a la seguridad de que los partidos importantes los volveremos a ganar. Nuestra gente se merece festejar. Nos molesta que nuestro rival de toda la vida festeje tan seguido, aunque no tengo problemas en reconocer que es un gran equipo y que tienen un gran entrenador ", señaló Riquelme en referencia a River ya Marcelo Gallardo.

Con respecto al apoyo que recibió el sábado, cuando no dejaron ingresar a la Bombonera (en el empate 1-1 ante Argentinos Juniors) las caretas con su famoso gesto del "Topo Giggio", Riquelme consideró que "la gente me quiere más de lo que puedo imaginar, siempre estaré agradecido al hincha de Boca y de otros equipos que también me hacen llegar su cariño ".

Comentarios