*

Deportes

Portada  |  29 noviembre 2019

EXCLUSIVO: Caruso Lombardi reveló qué le dijo a Mauricio Macri en Córdoba

La estadía de Mauricio Macri en Córdoba no pasó desapercibida y Ricardo Caruso Lombardi tuvo mucho que ver. En medio de los saludos, el mandatario fue sorprendido por el entrenador de Belgrano de Córdoba con una ocurrente propuesta

El DT de Belgrano de Córdoba contó lo que habló con el presidente, cuando se lo cruzó en una parrilla de Córdoba. “Cuando me vio me dijo: ‘qué hacés, ¿cómo andas?. Siempre venís a apagar incendios vos eh’”. Yo lo miré y me empecé a reír", contó el DT en la entrevista con Adrián Álvarez y Mateo Ferrer en Telefe Noticias Córdoba.

Caruso dio más detalles del encuentro que tuvo con el presidente de la Nación y reveló la ocurrencia que sorprendió al mandatario y que lo hizo sonreír. “Después vuelvo a hablar un poquito de política, le hablé de Pichetto que tuve la suerte de conocerlo y me cayó muy bien. Entonces le dije: ‘Escuchame, estuve en el equipo de Massa (Tigre), en el equipo de Aníbal Fernández (Quilmes), el equipo de Granados (Tristán Suárez), el equipo de Kirchner (Racing), el equipo de Tinelli (San Lorenzo) y vos nunca me llevaste a ningún lado (por Boca)...’ Se empezó a reír y me dice: ‘sabés que tenés razón’”.

Mirá la nota completa

MIRÁ TAMBIÉN

Caruso Lombardi ya entrena a Belgrano de Córdoba

Comentarios