*

Deportes

Portada  |  11 septiembre 2019

El hijo de Simeone se fue de River para jugar en el Atlético de Madrid

El delantero Giuliano Simeone, el hijo del "Cholo" que jugaba en la sexta división de River, se marchó de la institución para jugar en las inferiores del Atlético de Madrid que dirige su padre.

Según reconocieron a NA fuentes de la institución, el juvenil de 17 años hizo saber que tenía intenciones de mudarse al continente europeo para afincarse con el ex jugador de la Selección argentina.

Con la ventaja de no tener contrato firmado con River y contar con el pasaporte comunitario, Giuliano pudo marcharse y con 17 años jugará en las divisiones menores del "Colchonero".

Con este escenario, los directivos del "Millonario" están conversando con sus pares del Atlético para que puedan recibir un resarcimiento económico, aunque todavía no hay una propuesta concreta arriba de la mesa.

De esta manera, se va el último de la dinastía Simeone ya que Giovanni en su momento fue vendido al Genoa, al tiempo que Gianluca se marchó en libertad de acción de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En la actualidad, el primero de ellos se encuentra en el Cagliari y el otro, en el Ibiza, de la tercera división de España.

Mirá también:

- La segunda boda de Simeone y Carla Pereyra que duró tres días

- Increíble blooper durante una conferencia de Simeone

- Gio Simeone: "Me encantaría que mi viejo me dirija en la Selección"

Comentarios