*

Deportes

Portada  |  03 diciembre 2019

El genial festejo de Mateo Messi en el Balón de Oro que se volvió viral

El hijo del rosarino fue captado por las cámaras cuando celebró el triunfo de su papá y los fans del chiquitín estallaron.

Cada vez tiene más fanáticos . Mateo Messi , el segundo hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo , se volvió viral luego de su genial festejo por el triunfo de su papá de su sexto Balón de Oro en París.

Luego de que anunciaran que La Pulga ganó el premio, las cámaras capturaron un divertido festejo del chiquito. En ese momento, Mateo Messi se convirtió de su asiento y le dio un gran abrazo a su hermano. Y después de todo se descontroló: le mordió la oreja a Thiago, le avisó a Antonela lo que había pasado.

Messi conquistó este lunes por la noche en París un nuevo Balón de Oro, el sexto en su carrera, desempatando con su gran rival, el portugués Cristiano Ronaldo.

Messi, de 32 años, se impuso en las votaciones a dos jugadores del Liverpool, el holandés Virgil Van Dijk y el senegalés Sadio Mané y sucede en el palmarés al croata Luka Modric, ganador el año pasado.

Messi ya había ganado el prestigioso premio que recompensa al mejor futbolista del año en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015 y supera en uno a Ronaldo, que no asistió a la ceremonia celebrada este lunes por la noche en el Theatre du Chatelet.

Comentarios