*

Deportes

Portada  |  03 agosto 2021

El emotivo mensaje que Lionel Messi le dedicó a Luis Scola

El crack rosarino se unió a la larga lista de deportistas que elogió a Luifa.

Lionel Messi fue otra de las figuras del deporte mundial que se unió a los agradecimientos y elogios a Luis Scola, el histórico capitán del seleccionado de básquetbol, que este martes jugó su último encuentro oficial a los 41 años.

Mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de firmar su continuidad en el Barcelona, el histórico goleador del combinado albiceleste de fútbol se refirió a su par en el básquetbol y escribió: "Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y todo el mundo".

"Gracias Luis Scola", finalizó el rosarino, que viene de consagrarse campeón en la Copa América Brasil 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Scola disputó esta mañana su último cotejo con Argentina, en la derrota 59-97 ante Australia, por cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El exjugador de Houston Rockets, Brooklyn Nets, Indiana Pacers y Toronto Raptors, entre otros equipos NBA, le puso fin a su carrera deportiva en el Super Arena de la ciudad de Saitama, en donde no sólo fue homenajeado por compañeros e integrantes de su cuerpo técnico sino también por los componentes del seleccionado de Oceanía, que lo aplaudieron de pie, a poco menos de un minuto para el cierre, cuando fue sustituido.

MIRÁ TAMBIÉN

"Gracias por liderar con el ejemplo siempre": el mensaje de Ginóbili tras el retiro de Scola

Comentarios