*

Deportes

Portada  |  06 abril 2021

Alerta Covid en el fútbol cordobés por infectados y contactos estrechos

Instituto y Talleres con las alarmas encendidas por jugadores infectados y contactos estrechos de casos positivos.

Durante los entrenamientos de la jornada del lunes, dos integrantes del plantel de Instituto llegaron con síntomas y tras realizarse los testeos, dieron positivo de covid-19.

Desde la institución comunicaron que un futbolista y un miembro del cuerpo técnico ya fueron aislados, mientras que el resto de la delegación continúa entrenando maximizando los cuidados.

La “Gloria” visitará este domingo desde las 16:10 a Deportivo Morón, por lo que el viernes los jugadores serán hisopados para descartar nuevos casos.

Por el lado de Talleres, todos los testeos realizados durante la jornada del martes arrojaron resultados negativos. El nexo de posible contagio se dio el fin de semana en el encuentro ante Independiente luego de que varios jugadores del “Rojo” dieron positivo incluído Alan Soñora, hermano de Joel, que compartió momentos de charlas en el estacionamiento del Kempes.

Lo que generó más inquietud fue lo que declaró el propio Sosa, arquero de Independiente, quien admitió que ya se sentía mal antes del juego, pero igualmente decidió participar.

Hasta el momento el plantel “Matador” no se vio afectado y viaja a Buenos Aires para disputar el juego por Copa Argentina ante Vélez que se disputará este miércoles a las 18 hs en cancha de Banfield.

Comentarios