*

Curiosidades

Portada  |  30 noviembre 2019

Por un capricho dejó de cortarse el pelo y ahora logró un Récord Guinness

Aunque este logro sucedió en 2017, la joven cordobesa ya tiene más de 10 cm de cabello nuevo y la chica no piensa cortarse más su larga melena.

se llama Abril Lorenzatti y vive en Córdoba. Solo tiene 19 años y se ha convertido en la Rapunzel de América al consagrarse como la Record Guinness en la categoría Teen por tener el cabello más largo para su edad.

Aunque este logro sucedió en 2017, ya tiene más de 10 cm de cabello nuevo y la chica no piensa cortarse más su larga melena. Con esta decisión, la joven cree que puede conseguir otro certificado que la distinga en más categorías.

No es nada fácil mantener en perfecto estado un cabello que llega a los tobillos, pero Lorenzatti, originaria de Córdoba, lo ha logrado. Ella comparte sus vivencias en su cuenta en Instagram @abril.lorenzatti que ya acumula más de 4.300 seguidores.

Aunque su look actual fue parte de un accidente. Hace 10 años, Lorenzatti acudió a la peluquería para hacerse un corte como el de la niña Matilda, pero el resultado no le gustó y por rebeldía prometió que nunca más se cortaría el cabello.

Lo que al principio se entendió como una rabieta de niña, con el tiempo se convirtió en una decisión tomada. No hay mucho truco para mantenerlo lindo.

“Es muy emocionante, porque no pensé hasta hace poco que mi cabello pudiera ser considerado para un reconocimiento tan importante. Esta experiencia me ha dejado con un recuerdo muy bello y con la satisfacción de ser parte del Guinness Récords. Estoy extremadamente agradecida por este gran honor”, dijo a Radiofónica.

Comentarios