*

Curiosidades

Portada  |  25 junio 2020

Habló la youtuber que devolvió un hijo adoptado porque tenía autismo

La pareja en su momento fue objeto de durísimas críticas por rechazar al pequeño. Al escarnio, se sumaron acusaciones de enriquecerse a costa del pequeño.

Myka Stauffer, la youtuber que con su esposo adoptó un niño autista y después fue entregado a otra familia negó que haya ganado dinero con la adopción del niño y sostuvo que los “escasos” recursos que se obtuvieron fueron devueltos totalmente, además sostuvo que no era barato sostenerlo.

La pareja en su momento fue objeto de durísimas críticas por rechazar al pequeño. Al escarnio, se sumaron acusaciones de enriquecerse a costa del pequeño.

El comunicado completo

“Primero quiero disculparme por el alboroto y asumir toda la responsabilidad por todo el daño causado. Esta decisión ha causado que a muchas personas se les haya roto el corazón y siento decepcionar a tantas mujeres que me admiraban como madre. Siento la confusión y el dolor que he causado. Lamento no ser capaz de contar más de mi historia desde el comienzo.

Nunca podría haber anticipado los incidentes privados para lo que sucedió, hice mi mejor esfuerzo para salir adelante. Me disculpo por ser tan ingenua. Cuando comencé el proceso de adopción, no fui selectiva ni estaba preparada. Recibí en mi casa, en línea, un video para prepararme y obtuve la licencia de adopción. Necesitaba mayor preparación.

No puedo decir que desearía que esto nunca hay sucedido porque todavía estoy contenta de que Huxley esté aquí y tenga la ayuda que necesita.

Pese a saber que es más feliz en su nuevo hogar, todavía estoy traumatizada y lo lamento. Quería ayudar y me puse en disposición a cualquier niño que lo necesitara. Fui ingenua, tonta y arrogante. Ojalá hubiese estado mejor preparado y hubiese hecho más".

Comentarios