*

Curiosidades

Portada  |  08 octubre 2019

Esta mamá teje al crochet los disfraces que todos soñamos usar

Stephanie Pokorny, una ingeniosa mamá de Estados Unidos, crea los mejores disfraces de Halloween para sus hijos y se está haciendo mega famosa alrededor del mundo por estas maravillas que seducen a grandes y chicos.

Pokorny, también conocida como Crochetverse, teje conjuntos inspirados en la cultura pop usando diversas técnicas de crochet. Cada disfraz está hecho con lujo de detalle e incluye elementos especiales, como luces reales integradas al traje.

Para Halloween 2019, Pokorny hizo un disfraz de Skeletor de Masters of the Universe y un Xenomorfo de las saga Alien. Además de características clave de los personajes, como dientes feroces y una armadura plateada, Pokorny ha logrado que los ojos de Skeletor se iluminen de rojo y que los del Xenomorfo brillen en la oscuridad.

A pesar de haberse iniciado en el tejido desde que tenía 16 años, Pokorny decidió lucir sus habilidades en el crochet hasta que nació su cuarto bebé. “Mi hijo más pequeño fue el primero en recibir uno de estos disfraces”, le cuenta la artista a My Modern Met.

“Con el tiempo, se ha convertido en una tradición que mis hijos esperan con emoción. Ellos me dicen qué quieren ser y luego trabajo para crearlo para ellos”.

Los disfraces que Pokorny elabora, a parte de calentitos, están llenos de nostalgia y cultura pop; estos disfraces rinden homenaje a las famosas sagas de "Alien" "Viernes 13""Cazafantasmas" o "Depredador" y a  conocidos personajes como E.T o Harry Potter.

Mirá también:

El disfraz de Halloween que todos aplauden en las redes sociales

- Kylie Jenner, con el disfraz más sensual de Halloween

- Heidi Klum y un disfraz muy sexy por Halloween

Comentarios