*

Córdoba

Portada  |  16 enero 2020

Violencia de género: su expareja la roció con alcohol y la prendió fuego

Naomí tiene 20 años y vivió un calvario en la puerta de su casa. "Pensé que me moría", dijo en exclusiva ante las cámaras de Telefe Noticias.

Naomí tiene 20 años y fue víctima de un violento ataque por parte de su ex pareja. Un hombre de 27 años llegó hasta su casa, simuló darle un abrazo y en ese instante la roció con alcohol y le prendió fuego.

Ya recuperada, Naomí eligió contar su dramático testimonio ante las cámaras de Telefe Noticias. Entre lágrimas narró la secuencia de los hechos.

"Yo estaba desayunando con mi cuñada, vino a buscar los nenes como todas las mañanas. Luego volvió solo. Me dijo que me quería abrazar, sacó una botella de alcohol de su bolsillo y me acercó un encendedor", expresó Naomí.

El sujeto, quien fue detenido en las últimas horas, ya tenía dos denuncias previas por violencia. Incluso Naomí reconoció que pidió la restricción y nunca fue notificada. La primera denuncia fue por un golpe de puño en la cabeza. 

"Pensé que me moría, corrí para afuera y me tiré bajo del pico. Un vecino de enfrente me ayudó a apagarme", dijo entre lágrimas la víctima del violento ataque.

Comentarios