*

Córdoba

Portada  |  12 enero 2021

Una banda con vestimenta policial asaltó a una familia dueña de un minimercado

El asalto ocurrió en el kilómetro 12 de Camino 60 Cuadras, una zona donde hace varios días otra familia fue asaltada por una banda de las mismas características. Utilizaban uniformes y chalecos policiales, con un "jefe" vestido con traje y corbata. Se llevaron dinero, electrodomésticos, una moto Kawasaki y una camioneta Ford Ranger. Sólo la camioneta fue recuperada.

Una familia que vive en Camino 60 Cuadras, al límite sur de la ciudad de Córdoba, fue asaltada por una banda de delincuentes que actuó con armas y vistiendo uniformes policiales.

Además de vivir allí, las víctimas tienen un comercio, Minimercado El 12, y los delincuentes llevaron a punta de pistola al propietario para llevarse el dinero recaudado por las ventas y principalmente interesados en la plata de un RapiPago que funciona dentro del local.

"Usaban uniformes de policía y uno vestía traje; abrieron el minimercado y buscaron enseguida la caja fuerte del RapiPago, pero ese dinero no lo pudieron llevar", dijo a Telefe Noticias Córdoba Juan Alberto, el hombre asaltado junto con su familia.

"Rápidamente pusieron en marcha la camioneta y la moto que también robaron, además de electrodomésticos y algo de dinero en efectivo", relató la víctima. 

La camioneta fue recuperada horas después del asalto en barrio Ciudad de Mis Sueños, donde fue abandonada por los delincuentes. Ahora intentan recuperar la moto azul que también robaron los asaltantes.

Pocos días antes, la banda protagonizó otro asalto en la misma zona, donde una familia resultó víctima de los delincuentes que también actuó vistiendo uniformes policiales fingiendo un allanamiento. 

Comentarios