*

Córdoba

Portada  |  14 abril 2021

Un robo en pleno centro, deja a un joven apuñalado

El hecho se registró a plena luz del día en avenida Olmos al 300. La víctima debió ser trasladada al Hospital de Urgencias.

La inseguridad no da tregua en Córdoba y la violencia creciente en los robos, generan mayor preocupación. Los malvivientes ya no distinguen el día de la noche, zonas transitadas y zonas con poca circulación.

En horas de la tarde, un grupo de delincuentes interceptaron a un joven cuando ingresaba a su edificio en pleno centro de la ciudad, más precisamente en Avenida Olmos al 300, al lado del reconocido bar Bon Q´Bon.

La policía investiga a dos ladrones que redujeron y empujaron a un joven, en los momentos en que se disponía a ingresar al edificio donde vive. Aparentemente, habrían obligado a la víctima a ingresar a su departamento y tras robarle sus pertenencias le habrían dado un "puntazo".

Según la información existente hasta el momento, se llevaron un celular y la billetera. En tanto que el hombre, debió ser trasladado al Hospital de Urgencias por las heridas recibidas.

Por su parte, los malvivientes lograron darse a la fuga.

Comentarios