*

Córdoba

Portada  |  20 septiembre 2021

Un narcomenudista atrapado en flagrancia, un vendedor de autos era “delivery”

La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de doscientas dosis de cocaína y detuvo a un hombre de 54 años en Carlos Paz. En Córdoba, la FPA detuvo a un hombre que trabajaba en una concesionaria de autos y que, se sospecha, entregaba droga a domicilio.

El primer procedimiento tuvo lugar en barrio La Quinta de Villa Carlos Paz, en donde funcionaba un punto de venta de estupefacientes. Al momento del allanamiento el sospechoso fraccionaba envoltorios con droga. Se secuestraron 235 dosis de cocaína, algo de marihuana y 44 mil pesos.

En el otro operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un joven de 23 años de edad, acusado de comercialización de estupefacientes en la región norte de la provincia de Córdoba.

Se trata de un empleado de una concesionaria de Cruz del Eje, el cual presuntamente vendía drogas haciendo “delivery” en proximidades a su trabajo y en su domicilio. Los policías allanaron la vivienda de barrio Presidente Perón y detuvieron al joven investigado.

Fotos: Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

 

Comentarios