*

Córdoba

Portada  |  07 abril 2021

Un hombre murió luego de ser reducido por policía en una comisaría

Un hombre de unos 40 años de edad, ingresó a la comisaría cercana al Parque Sarmiento, agredió al personal policial y se desvaneció perdiendo la vida

El hecho ocurrió en la Unidad Judicial n° 4 cerca de las 18:30 del martes, cuando el hombre acudió al lugar indicando que alguien lo quería matar. Ante el nerviosismo presentado y al no llevar puesto un barbijo, agentes de la institución le solicitaron que no entre al edificio por no cumplir con los protocolos sanitarios.

El sujeto insistiendo en subir a la Unidad Judicial que se encuentra en el primer piso, ingresó por la fuerza agrediendo a algunos empleados y se colocó en el balcón: “no sabíamos si quería atentar contra su vida porque estaba totalmente exaltado” señaló María José López secretaria de la fiscalía del Distrito 1, Turno 3 a cargo de José Mana.

Esta persona fue reducida por la policía y en ese momento se desvaneció perdiendo la vida instantes después. El personal intentó reanimarlo y tras llegar el 107, dieron con que ya no tenía signos vitales. Investigan las causas de su deceso.

Comentarios