*

Córdoba

Portada  |  03 mayo 2021

Tiroteo fatal, se cobra la vida de un joven de 23 años en Ciudad de los Cuartetos

El hecho tuvo lugar en horas del mediodía, tras una pelea entre bandas. Hay dos personas prófugas que habrían sido identificadas.

La presencia de armas en las calles y la violencia urbana, parecieran no detenerse. Hace apenas pocas horas, un nuevo hecho con armas de fuego, se cobró la vida de un joven de 23 años, en barrio Ciudad de los Cuartetos.

Brian Ariel Loza, recibió tres disparos y tras ingresar en estado crítico al Hospital Elpidio Torres, dejó de existir. Según la información aportada hasta el momento, la víctima habría fue atacada por al menos dos hombres que se dieron a la fuga y que en estos momentos, son intensamente buscados por la Policía, aunque ya estarían identificados.

Aparentemente, el hecho que está siendo investigado por la justicia, se habría iniciado cuando Brian y un amigo, se dirigieron en un domicilio para arreglar una vieja disputa. Tras una discusión, uno de los propietarios de la vivienda habría tomado un arma de fuego y efectuado los disparos que terminaron con la vida del joven.

Loza contaría con antecedentes penales, por diversos hechos cometidos. El caso se encuentra está siendo investigado por la fiscalía Distrito 3, Turno 6, a cargo de la secretaria Mabel Bertinetti.

Comentarios