*

Córdoba

Portada  |  16 septiembre 2020

Taxista detenido: cuando no llevaba pasajeros, transportaba ruedas robadas

Un taxista fue detenido junto con un cómplice en barrio Cofico, mientras transitaban anoche en forma sospechosa entre automóviles estacionados. Al ser interceptados por la Policía intentaron escapar pero fueron capturados y luego intentaron coimear a los policías. En el taxi había ruedas y baterías robadas.

Un taxista circulando a baja velocidad mirando hacia la vereda no despierta sospechas si es que no lleva pasajeros y va en busca de un cliente. Pero al llevar un acompañante y transita durante la noche a paso de hombre entre autos estacionados, motivó la curiosidad de una patrulla policial que le salió al cruce en la esquina de Campillo y Rivera Indarte, en barrio Cofico.

El taxi aceleró y buscó escapar de los policías, pero la patrulla le dio alcance rápidamente. Para sorpresa de los efectivos policiales, el taxista sacó los billetes que tenía disponibles ofreciéndoles la plata a cambio de abandonar el procedimiento y dejarlos en libertad.

En la requisa del coche de alquiler, que quedó incautado, se encontró dos ruedas de auxilio, dos baterías con los cables cortados, una ganzúa, pinzas corta pernos, una llave inglesa y una pinza pico de loro.

Los detenidos fueron identificados como David Campos, de 32 años, y Damián Díaz, de 27 años. 

Comentarios