*

Córdoba

Portada  |  14 abril 2021

Se habilitó un nuevo tramo del tercer carril en Circunvalación

En horas de la tarde, se habilitó un nuevo tramo del tercer carril de circulación de la avenida Circunvalación, que va desde Av. La Voz del Interior hasta Juan B. Justo.

Córdoba cuenta con un nuevo tramo destinado a favorecer la circulación de vehículos en circunvalación. El tercer carril habilitado, está emplazado entre Av. La Voz del Interior y Juan B. Justo.

De la inauguración, participaron el gobernador Juan Schiaretti, la diputada nacional Alejandra Vigo, el ministro de Obras Públicas Ricardo Sosa, y el intendente de la ciudad Martín Llaryora.

La nueva traza se extiende por cerca de 1.000 metros sobre el anillo externo, cuenta con 3,65 metros de ancho y tiene una banquina interna de un metro, según la información oficial.

En la obra se incluyó la repavimentación de los dos carriles ya existentes y de las banquinas externa e interna. Se realizó la readecuación de las obras de drenaje y de iluminación y la ejecución de obras de señalización vertical, demarcación horizontal y colocación de barreras de defensa.

Comentarios