*

Córdoba

Portada  |  14 septiembre 2021

Se encuentra estable el policía que chocó contra un trolebús

Durante el último fin de semana, un trolebús y una motocicleta, fueron los protagonistas de un hecho que casi le cuesta la vida al conductor del rodado menor.

El sábado en horas de la tarde, un grave hecho se registró en Avenida Fuerza Aérea al 2000, cuando un trolebús se detuvo entre el primer y segundo carril, para hacer descender a los pasajeros. De repente, las cámaras de seguridad de un local comercial de la zona, muestran el momento en que un policía a bordo de una moto, impacta a gran velocidad con la parte trasera del rodado mayor.

Afortunadamente, no se fue una tragedia, ya que el impacto fue grande. El efectivo que ingresó en grave estado, se recupera lentamente. En diálogo con personal de salud del nosocomio en donde el policía se encuentra internado, confirmaron a Telefe Noticias: "Es un paciente de 32 años que ingresó el día sábado con un traumatismo cráneo encefálico. El mismo día sábado tuvo pérdida de conocimiento y fue sometido a una cirugía de cubito y radio porque tubo una fractura expuesta de muñeca. Secundariamente a eso fue intubado. Hoy está estable".

En tanto, aseguran que habrá una segunda etapa de recuperación del hombre de 32 años: "quedan en un segundo término, cirugías que van a tener que realizarse por un traumatismo de cara que tuvo el paciente. Tiene fractura en ambas órbitas y maxilar inferior".

Comentarios