*

Córdoba

Portada  |  15 septiembre 2020

Se cumplen dos años de la muerte de De la Sota

Natalia de la Sota, actual vicepresidenta de la Legislatura cordobesa y señalada como posible candidata a la gobernación, reivindicó el legado de su padre.

Natalia de la Sota, actual vicepresidenta de la Legislatura cordobesa reivindicó el legado de su padre en la provincia a través de un sorprendente y emotivo spot sobre el valor de la gestión de José Manuel De la Sota, que falleció hace hoy dos años en un accidente automovilístico.

En el spot, que alterna la voz en off de Natalia con fragmentos de discursos o intervenciones del propio ex gobernador, la legisladora cordobesa dice en alusión a su padre que "vos fuiste la revolución del hacer y del hacer bien las cosas" y en otro trama destaca que "tu obra queda para siempre".

La familia de José Manuel de la Sota solicitó que no se realicen conmemoraciones religiosas para preservar las condiciones sanitarias en la pandemia del Coronavirus. "Con pesar pero priorizando la salud y la responsabilidad para con nuestros conciudadanos, desde la familia hemos decidido que no habrá oficialmente una celebración religiosa para recordarlo", sostuvo ayer Natalia.

"En estos momentos creemos que hay muchas maneras de honrar su memoria cada uno desde su hogar. Él seguramente lo hubiera deseado así. Gracias a todos por la comprensión", señala el comunicado.

Comentarios