*

Córdoba

Portada  |  14 septiembre 2021

Salía de misa y fue brutalmente golpeado por delincuentes

Una brutal golpiza y robo sufrió Adrián Lopresti ex director del Registro Civil. Ocurrió este lunes por la noche cuando salió de misa en Barrio Alto Alberdi.

La violencia y la delincuencia parecieran no tener límites, ni piedad. Cada vez son más los hechos de robo, que tienen involucrados golpes y armas. En este caso, la víctima fue el ex director del Registro Civil, Adrián Lopresti.

El hecho tuvo lugar este lunes por la noche, cuando Lopresti salía de misa en calle León Pinello a metros de calle Achával Rodríguez. Cuando se disponía a subir a su auto fue sorprendido por dos sujetos jóvenes que además de amenazarlo con un arma de fuego lo golpearon con patadas en su cabeza. En diálogo con Telefe Noticias, relató: "había uno de ellos que tenía una actitud demasiado violenta. Que le decía permanentemente al que tenía el arma, un revólver plateado, le decía ´disparale, disparale, cuetealo´", contó la víctima.

Pero los delincuentes no se conformaron solo con robarle: "Me daban patadas en la cara, en la zona del ojo. Me tapé un poco con la mano instintivamente y creo que esto me cubrió un poco el daño que puedo llegar a tener en el ojo".

Finalmente, le sustrajeron $30.000, ropa, documentación y el celular, el cual contenía fotos de su padre fallecido hace pocos meses.

Comentarios