*

Córdoba

Portada  |  14 enero 2021

Robaron monturas de equitación en un campo hípico de avenida Valparaíso

Los delincuentes irrumpieron en la madrugada del pasado sábado en el predio de equitación La Rosella, ubicado al 6500 de avenida Valparaíso, en el extremo sur de la ciudad, y se llevaron nueve equipos completos de monturas, correas y herrajes. Una pareja de instructores de equitación habilitó esas instalaciones hace poco más de un mes y ahora perdieron casi todo el equipamiento que utilizan para trabajar.

Un campo hípico de la zona sur fue blanco de delincuentes que robaron nueve equipos completos de monturas para saltos, tras ingresar en la madrugada del pasado sábado al predio del establecimiento La Rosella.

Una de las propietarias del campo hípico, la instructora Rosella Falletti, relató a Telefe Noticias Córdoba que "los delincuentes se llevaron casi todos los equipos utilizados para impartir las clases de equitación, con lo cual afectaron las posibilidades de seguir trabajando".

El establecimiento ecuestre fue emplazado recientemente, a principios de diciembre del año pasado, y en ese corto tiempo sufrió este robo que condiciona su actividad.

Mario Tucci, propietario del campo hípico La Rosella, dijo a Telefe Noticias Córdoba que "fue contactado por una persona que le pasó fotos de las monturas robadas que estaban a la venta".

"A pesar de que la Policía tenía los datos y fotos que le aporté sobre la gente que ofrecía esas monturas a un precio de 10 mil pesos por cada equipo, no dieron con los delincuentes; estamos frustrados también por eso", remarcó Tucci.

 

Comentarios