*

Córdoba

Portada  |  08 abril 2021

Restricciones: esta tarde se define cómo serán en Córdoba

Ministros e intendentes de toda la provincia se reunirán esta tarde para consensuar y unificar las restricciones que se aplicarán durante las próximas semanas. Algunos están de acuerdo en restringir sólo las localidades de alto riesgo sanitario. Otros prefieren que las medidas sean las mismas para todo el territorio provincial.

La Provincia ya anticipó que no habrá restricciones para circular, el transporte público seguirá funcionando de manera habitual y los espacios que trabajan a la noche deberán cerrar de lunes a viernes, entre las 0 y las 6 de la mañana, mientras que sábados, domingos y feriados, podrán trabajar hasta la 1 de la mañana

No está claro aún que pasará con las reuniones sociales en casas particulares y otras actividades que fueron suspendidas durante tres semanas por la Nación en las zonas con mayor tasa de contagios. Córdoba definirá su posición esta tarde de manera oficial, con el DNU en la mano y luego de la reunión de la Mesa Provincia-Municipios, prevista para las 18 horas.

Comentarios