*

Córdoba

Portada  |  11 mayo 2021

Realizaban una fiesta clandestina, les pidió que bajaran la música y recibió una feroz golpiza

Ocurrio el domingo en Boulevares de Horizonte. La víctima tiene el labio y el tabique partido. No hay detenidos.

Una fiesta clandestina terminó con una pelea y la agresión a una vecina de barrio Boulevares de Horizonte. El domingo por la madrugada Natalia Rocca cruzó la calle que la separa de sus vecinos de enfrente para pedirles que bajen el volumen de la música que había en la fiesta que realizaban. Nunca imaginó la agresión que recibiría.

Al golpear la puerta se encontró con unas 20 personas dentro del domicilio y una mujer comenzó a agredirla. Natalia le dijo a Telefe Noticias que intentó retirarse y les dijo que llamaría a la policía; ante esto, otros dos hombres comenzaron a agredirla, uno de ellos, habría sido el dueño de la casa. Por los golpes, cayó al piso casi desmayada.

Antes de ser agredida, logra comunicarse con la policía; pero afirma que sólo desactivaron la reunión y no detuvieron a nadie. “La policía no hizo nada absolutamente nada, siempre pasa lo mismo cuando denuncias una fiesta clandestina”, le dijo Natalia a Telefe Noticias. Además, atacaron su vehículo: le rompieron la luneta y le patearon la carrocería.

La víctima sufrió lesiones en su cuerpo: tiene heridas en rostro y cabeza, dos puntos de sutura en el tabique nasal y el labio superior partido. Terminó en el hospital y ahora teme por su seguridad debido a que los vecinos saben dónde vive.

 

Comentarios