*

Córdoba

Portada  |  25 noviembre 2020

Quiénes y cómo pueden acceder a los créditos a tasa cero de hasta 250 mil pesos que lanzó la provincia

El programa de asistencia financiera Córdoba Emprendedora fue presentado por el Gobierno provincial. A través de la Fundación Banco de Córdoba, dispusieron 6 mil créditos, cada uno por un monto de hasta 250 mil pesos, sin interés y a devolver en un plazo de 15 meses con tres meses de gracia incluidos. Si se presentan proyectos asociativos, el monto del crédito puede ser mayor, según anunció el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti. Los interesados pueden consultar a través de la página web de la Fundación Banco de Córdoba, www.fbco.org.ar, el correo electrónico consultas@fbco.org.ar o el teléfono 0351 6985408.

Una nueva línea de créditos para emprendedores fue lanzada por el Gobierno provincial, con un plan de asistencia financiera a tasa cero en una primera etapa destinada a seis mil beneficiarios.

El programa oficial lleva por nombre Córdoba Emprendedora, se ejecuta a través de la Fundación Banco de Córdoba y establece créditos de hasta 250 mil pesos, a tasa cero, a devolver en 15 meses de plazo con 90 días de gracia.

En el acto de presentación, el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, afirmó que “en esta primera etapa los créditos llegarán a seis mil emprendedores, con un monto de hasta 250 mil pesos, pero que puede ser mayor en caso de que se presenten proyectos asociativos”.

El mandatario provincial dijo remarcó además que “dentro del período de pago de 15 meses están incluidos los tres meses de gracia que se pueden tomar para la devolución del crédito”.

Para informes sobre esta línea de créditos, dirigirse a la página web de la Fundación Banco de Córdoba, www.fbco.org.ar, el correo electrónico consultas@fbco.org.ar o al teléfono 0351 6985408.

Comentarios