Portada  |  25 marzo 2021

“Por lo menos estoy viva”: la quisieron subir a un auto, la golpearon y arrastraron en barrio Pueyrredón

Maricel cuenta el grave episodio que le tocó vivir. Delincuentes quisieron subirla a un auto, ella se resistió, la arrastraron más de media cuadra, la atropellaron y luego la abandonaron tras robarle un celular.

Córdoba

La mujer que fue atacada cuando iba a buscar a su hija a la casa de una amiguita, no recuerda muy bien lo que sucedió ya que entró en estado de shock. No solo su cara quedó marcada, tiene golpes y raspaduras en todo su cuerpo, además del miedo que no logra superar.

En diálogo con Telefe Noticias, Maricel, relató: "yo salí de mi casa para buscar a mi hija que estaba acá a la vuelta en la casa de una amiguita y no recuerdo bien, pero había un auto parado acá en la vereda y me quisieron meter adentro del auto, yo forcejee y como no lograron el objetivo me arrastraron casi media cuadra, un poco más". El relato se vuelve más estremecedor cuando agrega "me chocaron y yo di unos tumbos en el piso y me levanté. Lo único que lograron llevarse fue un celular que no tiene ningún valor, pero bueno, por lo menos hoy estoy acá y estoy viva", afirmó. 

En torno el angustiante episodio que le tocó vivir, agregó: "No recuerdo absolutamente nada. No recuerdo ni siquiera de haber llegado al hospital, yo no se cómo llegué. Según me dicen vino la policía y la policía me llevó hasta el Tránsito Cáceres, pero yo no me acuerdo de absolutamente nada de eso" dijo la mujer. 

Afortunadamente no fue una tragedia, pero el temor y las marcas en su cuerpo, dan cuenta del horror que vivió: "Tengo todo el cuerpo lleno de moretones, las dos rodillas raspadas, el tobillo izquierdo súper inflamado, moretones en la espalda, los brazos todos raspados. Prácticamente lo único que me he golpeado fue el pie derecho, todo el resto del cuerpo lleno de marcas".

La sensación de angustia y el temor persisten en la joven: "siento un miedo terrible, porque no sabés si podés volver a salir de tu casa. Ni siquiera estás segura si podés salir libremente un día normal a las 21hs".

Sobre este episodio también se refirió la madre de la mujer: "Ella ahora tiene diagnosticado amnesia temporal porque no recuerda ni siquiera haber salido de su casa. Las personas estas al no lograr el objetivo, encima la atropellan con el auto ¿Qué nos está pasando como sociedad?, reflexionó con impotencia.

Comentarios