*

Córdoba

Portada  |  11 julio 2019

La Justicia Santafesina ordena la captura del "Tanque" Kenig

María Laura Martí, la fiscal encargada de la investigación de "la banda de robacamionetas", pidió la captura nacional e internacional de Alejandro Martín "el Tanque" Kenig. El ex jugador de Talleres es sospechoso de integrar una banda dedicada a la sustracción y posterior venta de esta clase de vehículos en países limítrofes.

Alejando Martín Kenig, el "Tanque", fue centrodelantero del Matador a principios de los noventa; nacido en Mar del Plata, transitó por innumerables clubes que los llevaron a recorrer no solo varias provincias argentinas sino también algunos países sudamericanos como Chile, Colombia y Ecuador.

Una Fiscal de Santa Fe lo acusa de ser parte de una banda dedicada a la sustracción y posterior venta en el exterior de vehículos 4x4.  Por la misma investigación hay tres detenidos de una misma familia cordobesa de apellido Moyano. 

Según La Voz del Interior,  el sospechado habría expresado en redes sociales que “La difamación tan fácil aniquila personas que cuando uno demuestra la realidad, ya no te creen. Pero frontal como siempre, así seré en esta y en las que sean!! Dando siempre la cara! (sic)”. 

La investigación data de mayo pasado, cuando uno de los Moyano fue detenido en San Salvador de Jujuy y se le secuestraron dos Toyota Hilux que habrían sido robadas en Santa Fe.

Según la Dra. Martí, el apodo por el que es conocido Alejandro Kenig apareció en las escuchas telefónicas, ligándose luego al número perteneciente al ex futbolista.

Hasta el momento la búsqueda ha resultado infructuosa, pero se cree que el "Tanque" estaría en un país limítrofe, razón por la cual se solicitó su captura internacional.

Foto: diaadia.com.ar

Comentarios