*

Córdoba

Portada  |  07 abril 2021

Más de 2.000 contagios en Córdoba en 24 horas

Informaron nueve muertes en la provincia. Más casos en el interior que en Capital.

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que hoy se registraron 2.071 casos nuevos de Covid-19 y nueve fallecimientos por esta enfermedad, en la provincia.

El total de los nuevos contagios de la jornada de este miércoles, corresponden 728 a Capital y 1.343 al interior y trascendieron en el día en que se conocieron las nuevas restricciones a nivel nacional y provincial.

En el comunicado oficial indicaron que de las nueve personas fallecidas, seis son hombres, oriundos de Córdoba de (81), de Villa Carlos Paz (75), de San Francisco (68), de Malvinas Argentinas (73), de Seeber (36) y de Laguna Larga (86).

Además, se informó la muerte de tres mujeres: unas de Córdoba capital (61), de Morteros, de 67 años y de Huinca Renancó (91).

El informe advirtió que “todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas, a excepción de un hombre de 68 años, oriundo de San Francisco, quien no presentaba comorbilidades”. Hasta la fecha, se han producido en total 3.079 decesos por coronavirus en la provincia.

Recuperados. La proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 93%. 

Foto: Gobierno de Córdoba.

Comentarios