*

Córdoba

Portada  |  13 enero 2021

Luego del asalto de los "poliladrones", se robaron las cámaras de seguridad

El fin de semana, delincuentes robaron un supermercado en Camino a 60 cuadras. El lunes se robaron los discos duros de las cámaras de seguridad del local que está al frente.

El accionar de los ladrones invita a pensar que son los mismos que, vestidos de policía, asaltaron un supermercado a la altura del km 12 en Camino a 60 cuadras.

Luego de ese robo, el día lunes, dos delincuentes en moto ingresaron a la forrajería, que se encuentra frente al supermercado, haciéndose pasar por clientes. Una vez dentro del local sacaron sus armas y le solicitaron al dueño los discos duros de sus cámaras de seguridad.

Lo llamativo de este suceso es que, no le pidieron nada más que la memoria de las cámaras. Ni dinero, ni celulares, ni otras pertenencias.

El dueño del local, también sorprendido por cómo actuaron durante el robo, no realizó denuncia en el momento (el hecho ocurrió el lunes) pero, el martes se da a conocer el asalto que sufrieron los propietarios del súper el fin de semana y es allí cuando decide realizar la denuncia. 

Todo indica que los robos están conectados y los vecinos de Camino a 60 Cuadras tienen miedo a hablar porque se sienten desamparados. Sin embargo, Telefe Noticias pudo dialogar con el dueño de la forrajería que sufrió el robo.

Comentarios