*

Córdoba

Portada  |  07 abril 2021

Los salones de fiestas de Córdoba suman incertidumbre por las eventuales restricciones

Ante el inminente anuncio de un nuevo decreto nacional por la segunda ola de coronavirus, desde el sector temen por las restricciones nocturnas

Dueños de los salones de fiestas, se manifiestan preocupados por lo que pueda ocurrir en Argentina respecto a un horario en los se vienen desempeñando desde su reapertura.

El Secretario de Gobierno de Córdoba, Facundo Torres, precisó que en la provincia solo se intensificarían los controles sin aplicar limitaciones, sin embargo si el DNU obliga a cumplirlo, se deberá acatar.

Rafael Giordano, miembro de la Cámara de Salones de Fiestas dialogó con Telefe Noticias y señaló que “sería un retroceso muy grande” siendo claro con sus intenciones: “podemos continuar con el protocolo actual”.

Muchos de los salones de eventos cerraron en pandemia y otros se pudieron adaptar para seguir funcionando, “nos costó mucho poder resurgir” agrega Giordano apuntando a que "al gobierno se le fue de las manos la clandestinidad" por la cantidad de contagios de coronavirus que se produjeron en fiestas no habilitadas en pandemia.

Actualmente abren sus puertas a las 22 y cierran a las 3 am con mesas de hasta 8 personas sin que esté habilitado el baile. Desde el sector esperan por las resoluciones que se anunciarán en los próximos días.

Comentarios