*

Córdoba

Portada  |  16 junio 2021

Los cordobeses se divierten practicando esquí, snowboard y culipatin

La nevada de la madrugada cubrió de blanco los grandes espacios verdes de la ciudad y el ingenio de los cordobeses se hizo presente.

En el barrio de la zona norte, Lomas de los Carolinos, algunos de los residentes sacaron del placard las tablas de esquí y salieron a practicar este deporte inusual en la provincia aprovechando también la inusual nevada.

Algunos hasta se animaron al Snowboard , actividad aún más complicada. Los vecinos de San Miguel de los Ríos le compartieron el video a Telefé donde se los ve muy entretenidos practicando este deporte y disfrutando de las postales históricas que nos regaló la naturaleza hoy.


El golf de Villa Allende también amaneció vestido de blanco y con semejante espacio los habitantes de las cercanías se acercaron a disfrutar de la nieve y tirarse en las lomadas hasta de culipatin. Algunos más osados se atrevieron a jugar con el culipatin traccionados por algún automóvil, práctica que requiere mucha precaución y qué no recomendamos.

La nieve sorprendió a los cordobeses y en el momento qué más hacía falta, a todos nos volvió un poco más niños por un rato y nos dio una alegría para pasar el mal trago de la segunda ola de la pandemia. 

Comentarios