*

Córdoba

Portada  |  29 octubre 2020

La niña apuñalada por su padre en Capilla del Monte sigue grave

La niña de seis años que ayer fue atacada por su padre en Capilla del Monte, el mismo lugar donde mató a su hermano de 10 años con un arma blanca, sigue grave aunque evolucionaba favorablemente en el Hospital Pediátrico de la ciudad de Córdoba.

Anoche, la pequeña de seis años ingresó al quirófano, luego de ser trasladada por una ambulancia desde Capilla del Monte, debido de las lesiones de arma blanca que tenía en distintas partes de su cuerpo y superó la operación exitosamente.

El hombre que está detenido en La Falda hirió gravemente a su hija (que fue trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico de Córdoba) y mató a su hermanito de 10 años tras producirle una herida fatal en la zona del tórax.

Mirá también: Exclusivo: habló la mamá del niño asesinado por su padre en Capilla del Monte

La directora del Hospital Pediátrico de Córdoba, confirmó anoche en Telefe Noticias que la niña de seis años "ingresó grave y que va a ser intervenida quirúrgicamente, ya que recibió entre cinco y seis puñaladas", según se pudo constatar en su ingreso al nosocomio.

La doctora Cecilia Angulo, confirmó que ya estaba todo preparado para el posoperatorio ya que la menor debería recibir cuidados intensivos tras pasar por el quirófano.

Mirá también: Un hombre mató a su hijo de 10 años e hirió gravemente a su hija de 6 años en Capilla del Monte

Según trascendió en la mañana de este jueves de parte de la misma doctora, directora del nosocomio, la niña está con pronóstico reservado tras ser intervenida por heridas punzocortante en el cuello, en sus brazos y una grave lesión en el hemitórax que le produjo una perforación en los pulmones.

Parte médico de la niña herida del miércoles por la noche 

Fotos: Gero de Resa - Telefe Noticias - Telefe Córdoba

Comentarios