*

Córdoba

Portada  |  03 julio 2020

Habló Daniel Passerini: el viceintendente de Córdoba recibió amenazas de muerte

"Sabemos donde vivís, vos te quedás con lo mío, yo me quedo con la vida de tu hijo", fue uno de los mensajes intimidatorios que recibió Passerini en su teléfono. Por mensajes de texto, realizaron estas repudiables amenazas. Los cobardes y anónimos amenazaron con dañar y matar a integrantes de su familia. Passerini se convertirá en querellante del tema que ya está en la justicia.

En vivo en Telefe Noticias -Telefe Córdoba- Passerini aseguró que seguirá hasta las últimas consecuencias este tema y que se convirtió en querellante de la causa. El viceintendente agradeció las muestras de afectos y de apoyo recibidas hoy, además de confirmar que en su casa hay custodia policial debido a las amenazas recibidas en contra de parte de su familia. La denuncia penal fue radicada en la Fiscalía de Jorgelina Gutiez.

"Ayer recibí amenazas contra mi integridad y la vida de mi familia en mi teléfono personal. Lógicamente, anónimas. Como corresponde, realicé la denuncia ante la fiscalía de turno. Confío en la Justicia, que actuará encontrando a los responsables y aplicando todo el peso de la ley". Escribió en su cuenta personal de twitter el Cruzalteño, elegido como viceintendente en las últimas elecciones municipales.

En otro hecho repudiable, el sindicato de trabajadores municipales marchó este jueves desde el Hospital de Urgencias simulando llevar un féretro con la imagen del intendente Martín Llaryora.

Comentarios