*

Córdoba

Portada  |  23 mayo 2020

Habilitaron las caminatas para el fin de semana en Córdoba. Ingresá y enterate los detalles

Lo confirmó el Ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo.

En conferencia de prensa, Diego Cardozo, Ministro de Salud de la provincia confirmó el regreso de las salidas de esparcimiento para la ciudad de Córdoba Capital, como sucedió el último fin de semana.

La aclaración que realizó el funcionario es que las salidas serán habilitadas para el día domingo 24 y lunes 25 de mayo, no para el sábado.

La modalidad será exactamente igual que la experincia anterios: El domingo 24 de mayo podrán salir las personas que tengan DNI par, entre las 8 y las 18 hs.

Mientras que el lunes 25 de mayo, feriado nacional, podrán salir quienes tienen DNI impar en el mismo horario de 8 a 18 hs. 

El funcionario remarcó que las salidas de esparcimientos son por el periodo de una hora, en caminata continua y que sólo niños podrá llevar bicicletas, triciclos u otro rodado que pueda mantenerse en control del adulto responsable. Bajo ninguna circunstancia está permitida la actividad física, ni los ingresos a plazas y parques.

Además Cardozo confirmó que el día lunes 25, el COE se reunirá para evaluar el regreso a la Fase 4 a partir del martes 26 de mayo, como así también levantar el cordón sanitario que pesa sobre la zona del Mercado Norte. En caso de regresas a la Fase 4, será con las mismas condiciones que ya se hizo, podrián reabrir los comercios con todos los protocolos sanitarios y los vecinos podrían salir según el DNI y hasta a 10 cuadras de su hogar.

Ver esta publicación en Instagram

Tenemos mucho que decirte...pero mucho más que escucharte. #TelefeNoticias #coronavirus #cordoba

Una publicación compartida por Telefe Córdoba (@telefecordoba) el

Ver esta publicación en Instagram

Tenemos mucho que decirte...pero mucho más que escucharte. #TelefeNoticias #coronavirus #cordoba

Una publicación compartida por Telefe Córdoba (@telefecordoba) el

Comentarios