*

Córdoba

Portada  |  29 octubre 2020

Exclusivo: sin consuelo, habló la mamá del niño asesinado por su padre

"Quiero que pague por lo que hizo y que no salga nunca más", expresó entre lágrimas ante las cámaras de Telefe Noticias, Brenda Moyano, la mamá de Thiago y Priscila.

Conmoción en Capilla del Monte tras el brutal ataque de un hombre quien acuchilló a sus dos hijos.  Thiago tenía 10 años y murió producto de la puñalada que le propinó su progenitor, mientras que Priscila, de tan solo 6 años permanece internada en grave estado por las lesiones recibidas también por su padre que fue detenido a las pocas horas de haber cometido el crimen.

Con el correr de las horas se van conociendo detalles del desenlace fatal y Telefe Noticias habló en exclusiva con la mamá de los chicos en medio del dramatismo a la espera del cuerpo de su hijo asesinado.

"Nunca imaginé que iba a hacer esto con mis hijos", dijo entre lágrimas, Brenda Moyano, la madre de los niños.

En relación a los momentos previos a la reacción violenta del hombre de 39, Moyano dijo, "Yo creí que era una discusión entre nosotros dos. Me dijo que sacó turno en el psicólogo para que hiciéramos terapia los cuatro", agregó la mujer reconociendo que desde hace tiempo estaban pasando por una crisis de pareja.

Según relató, el hombre le había pedido a la mujer que le diera otra oportunidad en cuanto a la recomposición del matrimonio. "Yo tomé distanciamiento en diciembre. Él estuvo de vacaciones con los chicos. Todo estaba bien". expresó la mujer ante las cámaras de Telefe Noticias.

"Quiero justicia por mi hijo y por mi hija. Que él pague por lo que hizo y que no salga nunca más", concluyó Brenda Moyano. 

Comentarios