*

Córdoba

Portada  |  27 octubre 2020

El COE no habilitó el uso de piletas comunes

Desde la Cámara de la Propiedad Horizontal advierten que, de ser necesario, habría un fuerte aumento en las expensas para cumplimentar con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

La semana comenzó con la rehabilitación de varios sectores afectados por las restricciones anunciadas por el Ministerio de Salud en Córdoba. Desde el lunes, bares; restaurantes; gimnasios; natatorios; escuelas de danza e institutos de formación profesional volvieron a la actividad.

Sin embargo, y en el ámbito de lo privado, el COE aún no autorizó el uso de piletas compartidas en complejos de edificios o barrios privados, pese al reclamo de inquilinos y propietarios.

Por caso, Sebastián Viqueira, presidente de la Cámara de la Propiedad Horizontal, se refirió al tema y expresó en Telefe Noticias que se hace muy difícil respetar los protocolos tal como se viene aplicando en gimnasios y natatorios principalmente por la falta de personal.

"Si hay que incrementar la cantidad de horas del personal de vigilancia representaría un fuerte impacto en las expensas comunes", concluyó Viqueira.

Comentarios