*

Córdoba

Portada  |  23 febrero 2021

Derrumbe en el Hospital Misericordia, de milagro no hubo heridos

El derrumbe de uno de los techos del nosocomio causó severos daños al edificio en un sector utilizado por los profesionales de la salud para ingresar al nosocomio. 

"Gracias a Dios se dio en el momento en que no había ingresado el personal, al igual que las personas que se acercan hasta la farmacia de acción social del hospital", manifestó a Telefe Noticias, uno de los delegados que representa a los trabajadores de la salud.

Según manifiestan los trabajadores, hace dos años el gobierno provincial se comprometió a refaccionar el edificio. Pese al anuncio de la millonaria inversión, quienes trabajan en el lugar sostienen que solamente colocaron algunos mosaicos y pintaron algunas paredes de la vieja estructura.

Como si esto fuera poco, el drama de la inseguridad obligó a los empleados a ingresar en un horario más acotado "Por cuestiones de seguridad la puerta de ingreso se abre desde las 5 de la madrugada hasta las 7 para que pueda ingresar el personal", sostuvo el delegado en relación a los reiterados robos que vienen padeciendo desde hace meses.

Mirá la nota completa.

Fotos: Gerónimo De Resa - Telefe Noticias - Telefe Córdoba.

Comentarios