*

Córdoba

Portada  |  20 noviembre 2020

Coronavirus en Córdoba: 972 nuevos casos positivos y 15 fallecidos

Los datos se desprenden del último reporte del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este viernes se notificaron 972 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 394 corresponden a Córdoba capital y 578 al interior.

Por otra parte, en el día de hoy se notificaron 10 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondientes a personas con residencia en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salta, San Luis, provincia de Buenos Aires, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y Chaco, pero domicilio legal en la provincia de Córdoba.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 982 casos nuevos y un acumulado de 107.867 casos.

Hoy se notificaron 15 fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba.

Cabe aclarar que ayer se informó un fallecimiento correspondiente a un hombre de 84 años de Córdoba capital, pero se trata de un caso que fue cargado al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud sin confirmación de Covid-19 por laboratorio. Por tal motivo, ese caso se descuenta del total de fallecimientos y, hasta la fecha, se han producido en total 1.775 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 86%.

Ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos

Al día de la fecha, se encuentran internadas 1.043 personas en camas de unidades críticas para adultos Covid-19, lo que representa 43,4% del total de camas en la provincia Córdoba.

Comentarios