*

Córdoba

Portada  |  28 octubre 2020

Capilla del Monte: un hombre mató a un niño de 10 años e hirió gravemente a una niña de 6

El agresor habría intentado suicidarse, se encuentra detenido y los vecinos intentaron lincharlo. Fue trasladado a la comisaría de La Falda.

Un hombre atacó brutalmente a dos pequeños con un cuchillo, en un aberrante hecho registrado esta tarde en la ciudad de Capilla del Monte.

El hombre hirió gravemente a una niña de 6 años (que fue trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico de Córdoba) y mató a su hermanito de 10 años tras producirle una herida fatal en la zona del tórax.

La directora del Hospital Pediátrico de Córdoba, confirmó que la niña de seis años está grave y que va a ser intervenida quirúrgicamente, ya que recibió entre cinco y seis puñaladas, según se pudo constatar en su ingreso al nosocomio.

La doctora Cecilia Angulo, confirmó que ya está todo preparado para el posoperatorio ya que la menor deberá recibir cuidados intensivos tras pasar por el quirófano.


Todo ocurrió durante la siesta de este miércoles en el barrio La Toma de la localidad ubicada al norte de Punilla, el agresor habría intentado suicidarse, se encuentra detenido y los vecinos intentaron lincharlo. El hombre que ahora está detenido en La Falda, era el padre de las víctimas. 

Una de las tías de los niños, aseguró en Telefe Noticias que el matrimonio estaba separado, que ella no quería volver y que él no aceptaba esa decisión. También afirmó que cerca de las tres de la tarde hubo una discusión telefónica entre el agresor y la madre de los niños que se encontraba en La Rioja.

Según la tía de las víctimas, en la comunicación telefónica, el hombre ahora detenido en La Falda le reprochó a su exesposa audios con su actual novio y la amenazó con tomar decisiones drásticas. Lo que nadie advirtió, ni imaginó que todo vaya a desencadenarse en semejante horror.

También trascendió que anteriormente el hombre detenido había golpeado a la madre de los niños, aunque sus familiares directos indicaron que no conocían hechos violentos anteriores contra los niños atacados esta tarde.

Comentarios