*

Córdoba

Portada  |  14 junio 2021

Buscan en Carlos Paz a un joven de Merlo

Tiene 20 años y vino a trabajar. La familia habló con él el 19 de mayo. Alquilaba una casa, pero se fue, dejando sus pertenencias.

La justicia busca a un joven de 20 años que se había instalado en Carlos Paz para trabajar. Lautaro Silva es oriundo de Merlo, provincia de Buenos Aires y en enero llegó a la villa serrana en busca de nuevas oportunidades. En principio, iba a quedarse en la casa de familiares, pero no pudieron alojarlo y debió buscar un nuevo lugar para vivir.

Alquilaba una casa en la zona del barrio El Fantasio y comenzó a trabajar en un lavadero, pero el 17 de mayo se peleó con el compañero con el que compartía el alquiler y dejó todas sus cosas en la vivienda. Dos días después, el 19 de mayo, mantuvo el último contacto con la familia.

“Realizamos la denuncia acá en Merlo, Buenos Aires, y ellos se comunicaron con la comisaría de Carlos Paz. Yo hablé con el comisario y ellos pasaron una foto y sus datos a la gente que tienen trabajando en la calle, fueron averiguar a las choperas y les dijeron que había un chico con rasgos muy similares parando ahí. Esto fue hace dos semanas, pero después no lo vieron más”, le dijo su madre, Carina Maderero a El Diario de Carlos Paz.

Para aportar cualquier dato se comuniquen con la comisaría local a los teléfonos: (03541) -438220 /438211 o 438215.

Comentarios