Portada  |  22 mayo 2020

"Anoche pudimos dormir de nuevo" dijo la víctima del violador de San Francisco

Su agresor volvió a la cárcel y la víctima contó sus sensaciones. "Anoche mi familia y yo pudimos volver a dormir", aseguró

Córdoba

Antonio Puntonet, de 61 años, había sido liberado en la localidad de San Francisco hace poco más de 20 días. La condena que aún le pesa es por abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal, la jueza que firmó la liberación en aquel momento, María Teresa Garay, justificó la decisión en que el prisionero debía asistir a un tratamiento médico cada 20 días y no podían hacerlo en la cárcel.

Ahora Puntonet regresó a la prisión y su víctima habló al respecto: "En primer lugar puedo decir que anoche, mi familia y yo, pudimos dormir con mayor tranquilidad. Hace un mes viví una situación traumática bastante fuerte, un hecho de revictimización que se convirtió en proceso, dijo la mujer del Este provincial.

"Es aliviador que la señora Jueza haya vuelto sobre sus pasos, que haya enmendado su error revocando la medida. No obstante la mala praxis existió y eso significó para mí una situación traumática y me llevará tiempo reconstruirme", aseguró la víctima. 

A pesar del regreso a prisión del agresor, aún mantiene un pedido de prisión domiciliara. Es por eso que la mujer atacada asegura que seguirá de cerca todos los pasos para evitar esa opción.

Comentarios