*

Contenido Patrocinado

Portada  |  14 septiembre 2020

Se conocieron los resultado de la campaña "Córdoba Urgencia Alimentaria"

El pasado jueves se realizó el cierre de la campaña "Córdoba Urgencia Alimentaria" a través de una reunión virtual donde se compartieron los resultados de lo recaudado. De dicha reunión participaron representantes de los Medios de Comunicación, miembros del sector empresarial, autoridades eclesiales y voluntarios de las organizaciones organizadoras.

En dicha reunión se compartió el proceso de trabajo y los resultados obtenidos luego de tres meses de campaña. Se lograron recaudar  $15.747.274.- en dinero y donaciones en especie, llegando a más de 25.252 familias.

El equipo expreso su agradecimiento:

"Queremos agradecerles a todos los que ayudaron de una u otra manera. Hemos logrado y superado los objetivos gracias a Dios y a cada uno de ustedes. Queremos agradecerles a todos los participaron, donaron, y colaboraron. Gracias por acompañarnos, por la generosidad y por los aportes brindados. 
Dios los bendiga y retribuya la generosidad de todos los que se brindaron generosamente para ayudar a 25.000 familias de Córdoba a través de la campaña solidaria Córdoba Urgencia Alimentaria."

Mira también:

Campaña solidaria "Córdoba urgencia alimentaria"

Comentarios