*

Contenido Patrocinado

Portada  |  28 agosto 2020

Ricardo Brasca homenajeado por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería

El pasado 25 de agosto de 2020, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba reconoció la trayectoria de Ricardo Brasca, fundador y referente de CYRE S.A., empresa integrada por las marcas Cordiez y Mercamax.

En un encuentro cargado de emoción, el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Acastello y el Secretario de Comercio Juan Pablo Inglese, entregaron una placa conmemorativa validando los 50 años de trabajo de Ricardo en el mundo supermercadista. También se hicieron presentes Victor Palpacelli, Presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, y José Viale, Presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba.

Cabe destacar que CYRE S.A. opera bajo la marca Cordiez, que cuenta con 30 sucursales, y Mercamax con 9, con presencia en las provincias de Córdoba, Catamarca y Santiago del Estero, además del acompañamiento de más de mil colaboradores. La firma también apuesta fuertemente al ecommerce como estrategia de desarrollo comercial, lo que convierte a la misma en una empresa de retail con una fuerte presencia en el mercado nacional.

Comentarios