*

Contenido Patrocinado

Portada  |  24 agosto 2020

Ricardo Brasca celebra 50 años como supermercadista, con planes de expansión y apostando al e-commerce

CYRE S.A, compañía integrada por las firmas Cordiez y Mercamax, conmemora 50 años en el mercado, y sin dudas es motivo de celebración.

Con más de 1000 colaboradores, y 39 sucursales enclavadas en las Provincias de Córdoba, Catamarca y Santiago del Estero, CYRE S.A. se configura como una de las empresas de retail de capitales regionales, referente del sector.

Esta empresa familiar, que transitó todas las coyunturas sociales y políticas que se sucedieron a lo largo del último medio siglo no detiene su marcha, y duplica sus esfuerzos para con mucha pasión, construir un mejor futuro en base al crecimiento sostenido, la innovación, y priorizando a sus fieles colaboradores y clientes. Hoy, apuesta fuertemente al e-commerce y la venta telefónica, que ya constituyen entre un 3 y un 5% de las ventas totales de la cadena.

Ricardo Brasca, su fundador, cumple 50 años en el rubro y lejos de mantenerse al margen de las góndolas, trabaja codo a codo con sus hijos Darío, Natalia y Emiliano, transmitiendo a estas nuevas generaciones la sostenibilidad, el compromiso, los valores y la vocación de servicio, que fueron el norte de un supermercadista de pura cepa y referente a nivel regional y nacional. El mismo agrega: “Sin pasión hubiese sido imposible mantenernos durante tantos años en esta actividad”.

Comentarios