*

Contenido Patrocinado

Portada  |  22 junio 2020

¿Qué trámites podés hacer a través de la web de Aguas Cordobesas?

Realizá las gestiones de Aguas Cordobesas de manera rápida y ágil desde tu teléfono o computadora y disfrutá tu tiempo para lo que más te gusta. En esta nota te contamos cómo hacerlo.

El sitio web de Aguas Cordobesas posibilita realizar todo tipo de trámites respecto al servicio todos los días, las 24hs, para que puedas resolver las dudas y consultas que necesites. Además, también podés hacerlo a través de la App móvil o del 0800 800 2482.

Los trámites más solicitados son:

  • Cambio de titularidad
  • Adhesión al débito automático
  • Solicitar conexión del servicio
  • Actualizar datos
  • Cambio de dirección de envío de facturas
  • Adhesión a la factura digital

Recordá que podés hacer numerosos trámites rápidamente desde cualquier parte. Tené siempre a mano el número de tu Unidad de Facturación para poder identificar el inmueble sobre el que realizás la gestión o consulta.

Ingresá aquí y conocé todos los trámites que podés realizar a través de la web, sus requisitos y las respuestas a preguntas frecuentes de cada uno.

Además, un buscador te permite encontrar rápidamente la información que necesitás.

También por teléfono y descargado la App

Otra forma de comunicarte con la empresa para realizar gestiones es a través del servicio telefónico gratuito. Llamá al 0800 -800 -2482 y un representante de la empresa te atenderá para resolver tus consultas.

También podés acceder a información sobre tu cuenta de la Aplicación de Aguas Cordobesas donde, además, recibís notificaciones del estado del servicio en tu domicilio. ¿Ya la descargaste?

Descargar de Play Store

Descargar de App Store

Comentarios