*

Contenido Patrocinado

Portada  |  09 junio 2020

Propuesta Cámara Hiperbárica – Centro Integralis

Participa en las redes sociales de Telefe Córdoba por un tramamiento de 10 sesiones. En la nota toda lo que necesitas saber.

¿Conocés el tratamiento hiperbárico?
Aunque este tratamiento de Cámara hiperbárica es famoso por ser indicado en el protocolo para lesiones producidas por radioterapia o terapia de rayos en todo el mundo ,es un tratamiento que puede ayudar a tratar una amplia gama de enfermedades y condiciones como también para mejorar el rendimiento físico y la calidad de vida de cualquier persona.

La terapia Hiperbárica desencadena una fuerte hiperoxia, que consiste en un aumento de la llegada del oxígeno a las células y tejidos a través de la sangre.El aporte directo de oxígeno permite generar varios efectos fisiológicos como reducir el desgaste celular, disminuir la inflamación y, por ende, mejorar la respuesta inmunológica del paciente.
El tratamiento en Cámara Hiperbárica potencia la acción del sistema inmune y modula todos los mediadores de la inflamación que se activan en diferentes tipos de infecciones, como las bacterianas y las virales. Las personas que reciben este tratamiento cuentan con una mejor respuesta inmunológica, ya que tienen un mayor aporte de energía a nivel celular y menor estrés oxidativo e inflamación, por lo que se logra combatir de manera más eficiente cualquier enfermedad.

Además, la cámara hiperbárica estimula las células que producen colágeno, favoreciendo la angiogénesis, que es el proceso de formación de nuevos vasos sanguíneos. Aumenta la llegada de sangre a los tejidos dañados y estimula la liberación de células madre.

También está indicado para personas mayores: Ayuda a la recuperación de la movilidad de articulaciones y músculos, mejorando así las deficiencias circulatorias.

Centro Integralis es un centro médico especializado en medicina biológica e hiperbárica que cuenta con un equipo de líderes y profesionales que trabajan para brindar a cada paciente una terapia integral y personalizada.

Cuenta con diversos tratamientos que combinan la parte físico orgánica con los psico emocional. Algunos de esos tratamientos son: sueros antioxidantes intravenosos, nutrición antiinflamatoria, terapia psico emocional, y sesiones de cámara hiperbárica. Todos estos tratamientos generan una sinergia sin igual, y aportan a la recuperación del organismo, incrementan  las defensas del sistema inmune, previenen   enfermedades y mejoran de calidad de vida. Integralis es un espacio para encontrar salud y bienestar. Una experiencia única al paciente, otorgándole calidez, profesionalidad, y resultados.

 

Participa de un voucher en el Instagram de Telefe Córdoba:

Centro Integralis sortea 1 tratamiento de cámara hiperbárica que incluye 10 sesiones de cámara hiperbárica y una consulta médica inicial.

 

IMPORTANTE:

*Si el especialista determina que la persona no es apta para el tratamiento médico por alguna contraindicación, el premio puede transferirse a un tercero. (Dentro de los 30 días de obtenido).

**La consulta médica deberá concertarla el ganador dentro de los 15 días de obtenido el premio, llamando a los teléfonos de contacto de Centro Integralis  S.A. De Lunes a Viernes de 9 a 17hs, a los teléfonos:+54 (03543) 442873 / 421101O por Whatsapp al +54 9 351 2157735

 

Si querés saber más podes seguir sus redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/centrointegralis/
Instagram: https://www.instagram.com/centrointegralis/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/centro-integralis/

Página Web: https://www.centrointegralis.com/

Comentarios