*

Contenido Patrocinado

Portada  |  22 febrero 2021

Por segundo año consecutivo Telecom se suma al Córdoba Open como sponsor oficial del torneo

Por segundo año consecutivo, Telecom será el sponsor oficial del Córdoba Open ATP 250, el evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente a los Torneos ATP 250.

Telecom será el partner tecnológico oficial del torneo, y a través de su unidad de negocios corporativos, brindará soluciones de comunicación y conectividad de última generación durante todo el evento, como socio estratégico del Córdoba Open brindando la mejor experiencia de servicios. 

La tercera edición del Córdoba Open tendrá lugar del 20 al 28 de febrero de 2021, en el Polo Deportivo Kempes de la ciudad de Córdoba. Con este torneo se inaugura la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

La televisación durante toda la competencia será emitida por el canal ESPN. La organización integral del evento está a cargo de la empresa Torneos y Octagon, junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Acerca de Telecom

Somos Telecom Argentina, una empresa de soluciones de conectividad y entretenimiento con más de 23.000 colaboradores en todo el país. Transformamos la experiencia digital de nuestros más de 29 millones de clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV.

A través de nuestras marcas comerciales Personal, Fibertel, Flow y Telecom Fibercorp, brindamos servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Además, estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga. Lideramos una industria que constituye uno de los pilares para al desarrollo social y económico del país, y participamos activamente en la comunidad con prácticas sustentables e iniciativas que agregan valor al uso de la tecnología como herramienta para la formación e inclusión social. 

 

Comentarios