*

Contenido Patrocinado

Portada  |  09 diciembre 2020

PILAY le puso voz al futuro para presentar sus grandes proyectos

“Soy el futuro y vengo a decirte algo…” anuncia la nueva campaña publicitaria de PILAY con un primerísimo primer plano a los ojos de Joaquín Furriel, el actor que protagoniza la pieza audiovisual institucional.

Con un formato impactante y muy cinematográfico “Soy el Futuro” nace a partir de la necesidad de la empresa de posicionar su nuevo perfil de negocio orientado a opciones de inversión y grandes desarrollos inmobiliarios y urbanísticos.

“Con más de 40 años en el mercado, Pilay evolucionó y hoy busca diversificar su cartera de negocios hacia nuevos proyectos y desarrollos constructivos” explica Alba Massó del Valle, Gerente Comercial de la empresa.

Desarrollada por Play Out, una joven productora audiovisual santafesina y realizada casi íntegramente en Santa Fe bajo la dirección de Javier Vigil, comunicador y cineasta; la campaña fue coordinada desde el Área de Comunicación de Pilay a partir de un arduo trabajo en equipo para lograr un producto original, atractivo, significativo y con una gran carga emotiva que realmente representara situaciones de la vida real en las que se toman decisiones fundamentales.

 “La campaña Soy el Futuro muestra a través de pequeñas historias y momentos de la vida cotidiana que todo el tiempo estamos tomando decisiones que nos llevan hacia adelante, hacia el mañana, y rescata que todos tenemos una voz interior que nos alienta, nos da fuerza, nos anima. Sólo tenemos que saber callar los ruidos del mundo y escucharla… Pilay está allí para acompañarte en esas decisiones y hacerte sentir seguro sobre el futuro, con grandes proyectos para vos”  comenta Javier Vigil

Son cinco los espectaculares proyectos constructivos emplazados en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Córdoba a los que hace alusión la Empresa a través de esta nueva comunicación, estableciéndose como una gran desarrolladora que busca captar nuevos segmentos del mercado.

Al habitual backstage de campaña se sumaron este año particular innumerables protocolos asociados a la pandemia, sin embargo se logró exactamente el objetivo inicial con un producto de alta calidad profesional, elogiado por los expertos y destacado entre otras piezas publicitarias locales. La participación del renombrado actor argentino de gran trayectoria nacional e internacional, Joaquín Furriel, representando “el Futuro” con esa mirada que logra transmitir tranquilidad y picardía a la vez constituyó el complemento perfecto al eje de comunicación planteado.

Una vez más, con profesionalismo y creatividad, Pilay demuestra su solidez corporativa y su capacidad constante de adaptarse a los tiempos y a las necesidades y aspiraciones de sus clientes.

Mirá la campaña acá https://www.youtube.com/watch?v=_7lD3-UlMH0&t=6s

 

Comentarios