*

Contenido Patrocinado

Portada  |  09 junio 2020

Paso a paso, cómo crear tu cuenta en Mobbex

¡Crear tu cuenta y vender con Mobbex es muy fácil!

Mobbex es una multiplataforma de pagos que permite a los comercios cobrar con tarjetas de crédito y débito. Bajo el lema “si un comercio acepta tarjetas vende más” la misión es la brindar herramientas que permitan a todos los comercios a vender más, aceptando tarjetas de débito y crédito de manera simple, rápida y fácil. Nuestra avanzada tecnología permite dar solución de manera flexible a los comercios que necesitan aceptar tarjetas en su tienda física, en su tienda online y también por redes sociales.

Para quienes no tienen un ecommerce disponemos de un sistema integrado a través de una consola de autogestión para que empresas o entidades puedan recibir tarjetas.

La forma en que los comercios venden está cambiando rápidamente, trabajamos día a día, para moldear el futuro del comercio en Argentina, brindando las herramientas necesarias para que los comercios y comerciantes puedan adaptarse a las nuevas formas de venta que sus clientes necesitan.

Te compartimos el paso a paso y dejamos a disposición un video tutorial de cómo crear tu cuenta:

¡Regístrate y comenzá a vender más!  es rápido, fácil y solamente se necesita email y número de CUIT.

Paso a paso:

1- Ingresa en nuestra página www.mobbex.com

2- Das click en la opción crear cuenta.

3- Completas todos los datos.

4- Recibir un PIN en tu email.

5- Validá tu cuenta.

6- Crea tu negocio y ¡listo! ya estás preparado para recibir todas las tarjetas.

Si tenés dudas, podes comunicarte vía WhatsApp, donde vas a recibir la ayuda que necesitas de parte de un equipo que está dispuesto a sacarte todas tus dudas. Link WhatsApp

PROMO TELEFE:

Aprovecha el Código Promocional TELEFE, el primer mer abonás el 3,5% + IVA por transacción.

*Promoción válida por 30 días. Posterior a los 30 días es de 4% + IVA. El descuento se percibe como devolución al final de 30 días.

Comentarios