*

Contenido Patrocinado

Portada  |  09 junio 2020

Nuevo plan de 120 cuotas sin interés para adquirir tu auto

Familia Parra lanzó nuevo plan de 120 cuotas sin interés. Es para unidades que comercializa la empresa. Financia la totalidad del vehículo, el primer año con cuotas congeladas y entrega asegurada a partir de la tercera cuota.

Familia Parra lanzó una interesante modalidad de financiación para la adquisición de unidades 0km: nuevo plan 120 cuotas sin interés.

El plan financia el 100% de la unidad en 120 cuotas sin interés desde $ 8.500, el primer año con cuotas congeladas y entrega asegurada a partir de la tercera cuota con una integración de 35 cuotas. Además, el seguro todo riesgo a precio de tercero durante seis meses.

“Esta opción de financiación es una herramienta competitiva, es más accesible para llegar al 0km al incrementarse el plazo y tener cuota más baja”, dijo Sebastián Parra, director de la empresa. En ese sentido, añadió que amplía la posibilidad de que más cordobeses puedan tener un 0km. 

Por otro lado, para ventas convencionales la empresa cuenta con atractivas bonificaciones y la opción de financiar toda la gama Citroën hasta $ 850.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 60 meses.

Familia Parra brinda atención de manera virtual y presencial con turnos, respetando los protocolos de higiene y seguridad dispuestos por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

 

Acerca de Parra. Es una empresa familiar fundada en 1987, dedicada a la comercialización de autos. En 2004 se convirtió en concesionaria oficial Citroën en Córdoba, con casa central en Av. Castro Barros 1125 y sede en San Francisco, además de stands en los principales centros comerciales de Córdoba. En 2009 fue designado concesionario oficial Fiat en Villa Mercedes (San Luis) y comercializa usados en Córdoba. Sumó en 2019 la unidad de negocios: Servicio Multimarca. 

Para más información comunicate al 0351-4745600 o a través de sus redes sociales: @citroenparra o en Facebook CitroënParra

Comentarios