*

Contenido Patrocinado

Portada  |  09 agosto 2021

Nobis estrena nueva sede y presenta el rebranding de su marca

Nobis, la empresa de medicina prepaga, 100% cordobesa, comienza la segunda mitad del 2021, con importantes novedades.

Nobis acaba de instalarse en “pleno centro” de la Ciudad de Córdoba con sus Nueva Sede Central y a la vez presenta un rebrand de su marca, con el objetivo de comunicar un concepto de compañía acorde a los tiempos en que vivimos.

“Para muchos puede sonar una locura realizar una inversión tan importante en esta realidad signada por la pandemia en la que estamos viviendo, pero el ADN de nuestra empresa es así, no quedarnos quietos, crecer, innovar, para brindar un servicio de mayor calidad a nuestros afiliados”, señala Gastón Ceballos, Subgerente General de Nobis.

La Nueva Sede de casi 1.000 m2, se encuentra en un edificio de 4 plantas en la esquina de Maipú y 25 de Mayo, en el corazón del centro de la ciudad, donde la empresa invirtió alrededor de $ 30 millones para su puesta a punto.

Los flamantes “headquarters” de Nobis cuentan con un formato de plantas libres que permite gran flexibilidad de trabajo. Se ha priorizado un concepto integrador - por ejemplo, las "mesas de trabajo" son compartidas por los colaboradores de todas las jerarquías, incluidos los gerentes - adaptando los lugares de trabajo a las últimas tendencias arquitectónicas, por caso se han diagramado diversas salas de reuniones, que permiten flexibilidad y promueven la innovación, la generación de ideas y el trabajo en equipo. También se ha pensado en el bienestar de los colaboradores, ya que el edificio cuenta con una amplia terraza para esparcimiento, vestuarios, duchas y amplios espacios con iluminación natural.

“En la nueva casa de Nobis, le hemos dado absoluta prioridad a la atención al afiliado para que tenga los más altos estándares de satisfacción, es por ello que disponemos de espacios exclusivos para los afiliados con los planes más altos, como así también oficinas privadas para tratar casos que ameritan tener ese grado de discreción, contención y tranquilidad”, afirma Ceballos.

En la Planta Baja, además, de las nuevas oficinas de la empresa, se suma una flamante sucursal de Elysées Óptica, que forma parte del Grupo Nobis. Se busca con el nuevo local mejorar los tiempos de delivery de productos a las sucursales de otras provincias y apalancar las ventas a los afiliados que asistan presencialmente a la nueva sede y necesiten productos oftalmológicos.

“Para nosotros realizar esta importante inversión en una sede física, cuando pareciera que todo gira hacia el home office, no está a contramano, ya que estamos convencidos de que la respuesta a esta realidad, es avanzar hacia un sistema híbrido, donde podamos explotar las bondades de la virtualidad y de la presencialidad. Y estamos seguros que esta nueva casa de la empresa es la piedra angular para sostener el fuerte crecimiento que viene teniendo nuestra compañía en estos años”, agrega Ceballos.

Paralelamente, se desarrolló un completo ReBranding de la marca y su Sistema de Identidad Visual acordes a la nueva filosofía de servicio. La nueva Identidad muestra las bondades de Nobis, donde se destacan la modernidad, la flexibilidad y una cercanía “real y palpable” para con sus afiliados que se resume en su nuevo slogan: Cuidate Bien.

ACERCA DE NOBIS

La compañía hoy cuenta con 60.000 afiliados, a los cuales brinda distintos planes de medicina prepaga y tiene planificado un crecimiento en el orden del 20% en su cartera de afiliados para el 2021. Tiene presencia en 6 provincias (Córdoba, San Luis, Catamarca, La Rioja, Salta y Santiago del Estero) y prevé abrir una sucursal antes de fin de año en San Salvador de Jujuy.

Comentarios